Todo lo que importa esta aquí...

Todo lo que importa esta en tí...

martes, 14 de junio de 2011

Ser o no ser…

“¿ser o no ser?, ¡esa es la cuestión!
¿Ser o no ser?, ¡la alternativa es esa!
¿Ser o no ser?... He ahí el dilema.
¿Ser o no ser?, todo el problema es ése.”
-William Shakespeare
He aprendido que el “ser o no ser” es simplemente perspectiva, lo que para algunos es realmente importante y los hace ser, para otros es simplemente algo absurdo.
El otro día no tenía nada que hacer y me puse a leer algunas frases de Oscar Wilde, enserio  me gusta como escribe es realmente cínico, el mismo, defino cinismo como ver las cosas como realmente son y no como se quiere que sean, de cualquier forma me gusta su filosofía, pero regresando al tema una frase en especial me pareció cómica y a la vez súper cierta “experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones”.
Pienso que de acuerdo a la experiencia nuestra perspectiva va cambiando y nos va haciendo más fuertes y sabios, por así decirlo, como sea yo creo que las experiencias son las que nos hacen ser.
¿Por qué no ser?
He aprendido también, sin antes  haber pasado por bastantes depresiones, que la vida es corta y sencilla, todo es uno, y hay que tomar riesgos, hay que dejar los temores atrás y atrevernos a ser felices, suena sencillo pero no lo es tanto, el punto es que cuando se logra ser , se siente una felicidad verdadera, una felicidad que no depende de los demás y de sus cambios de humor, simplemente depende de ti y si la logras todo lo demás está bien, el mundo conspira para lograr tus deseos y nada te puede dañar, ¿utópico?, si, pero desde mi perspectiva se puede lograr.
Por último solo me queda decir que no hay que tener miedo a “ser”, y el “ser” depende de cada persona y su forma de ver la vida.
Aun así todos deberíamos “ser”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario